Un accidente automovilístico puede dejarlo sin trabajo, en el hospital, y sin un vehículo que funcione. Si sus lesiones son severas, podría enfrentar años o incluso toda una vida de facturas médicas, discapacidad y pérdida de calidad de vida.
Si el otro conductor o un tercero causo su accidente, usted tiene el derecho de ir a la corte en busca de una retribución. La compensación monetaria es lo menos que el sistema legal puede hacer por las víctimas inocentes de accidentes.
Sin embargo, se arriesga a perder esta oportunidad si no tiene un abogado competente en accidentes de auto de San Diego de su lado. Si está buscando un abogado de accidentes de auto en San Diego, estamos aquí para ayudarlo.
Cada año, cientos de ciudadanos de California terminan en el hospital después de que conductores ebrios chocan con ellos. Los accidentes en los que interviene un afectado por el alcohol también son más graves que otros choques, ya que los conductores ebrios tienden a tomar malas decisiones como ir a toda velocidad o pasar los semáforos en rojo. Contratar a un abogado de lesiones personales experimentado puede ayudarle a recuperarte. Nuestros abogados de accidentes de coche se dedican a ayudar a los lesionados y a sus seres queridos a recuperarse y volver a su rutina diaria.
Los conductores ebrios no tienen derecho a ponerse al volante, y merecen enfrentarse a la justicia después de haber causado lesiones graves o muertes. Si contratas un abogado de accidentes de auto, puede revisar los autos de ambos, de ti y del otro conductor. Después de un accidente de motocicleta, es importante trabajar con un equipo legal experimentado que sepa cómo evaluar sus daños para que pueda recibir la compensación correspondiente.
La conducción bajo los efectos de las drogas también es un problema importante en California, especialmente después de la legalización de la marihuana. En 2016, un tercio de todas las muertes por accidentes de tráfico (196 muertes) involucraron a un conductor afectado por alguna droga. Más del 17% de los arrestos en el estado por conducir bajo los efectos de drogas (DUI, por sus siglas en inglés) se debieron a la marihuana.
Qué hacer después de un accidente de Choque y Huida
Es ilegal causar un accidente, o estar involucrado con uno de cualquier capacidad, y luego huir de la escena en California. Todo conductor debe detenerse en el lugar, o tan cerca de él como sea posible, y permanecer allí hasta que sea adecuado retirarse.
Desafortunadamente, no todos los conductores obedecen la ley. Muchos tratan de evitar la responsabilidad de sus acciones, huyendo sin esperar intercambiar información con los afectados – o incluso sin asegurarse de que todos se encuentren en buen estado.
Si usted ha sufrido una lesión en un choque y la persona se ha dado a la fuga, esto es lo que debe hacer:
Nuestros abogados de San Diego han visto el estrés y la tensión financiera que puede resultar de un accidente automovilístico. Contratar a un abogado de lesiones personales experimentado puede ayudarle a recuperarte. Si está buscando un abogado de accidentes de moto en San Diego, estamos aquí para ayudarlo.