Alicante es también dueña de una de las oficinas de Kreston Iberaudit, donde se realizan toda clase de auditorías, incluso la financiera. También llamada auditoría contable, es un proceso que consiste en examinar la información contenida en los estados de cuentas por parte del auditor interno o externo de una empresa, esta misma actividad puede realizarse en cualquier entidad o estado.

Para conocer un poco más, la auditoria financiera, va destinada al sector manufacturero, como por ejemplo cualquier almacén donde el punto de partida es el balance de sus productos. Entre sus objetivos se destacan la comprobación de la exactitud al igual que la fiabilidad de las unidades físicas y todos los procedimientos realizados dentro de la industria.

Su resultado final será la emisión de un informe detallado mediante el cual el auditor dará a conocer su opinión con respecto a la situación financiera de la empresa en un momento determinado. Este proceso es parte importante de los giros de la empresa, su óptimo desarrollo depende de su éxito o fracaso.

Gracias a la auditoría financiera podemos encontrar posibles errores de cálculo y registrarlos en un documento con sus posibles soluciones. Es la herramienta ideal para el desarrollo de tu empresa o negocio. Además de Kreston, existen aproximadamente 20 empresas de auditoria en Alicante capases de proporcionar a sus clientes servicios similares.

Pero es en Kreston Iberaudit donde encontrarás la mejor asistencia en auditoría financiera, una de sus funciones como empresa es suministrar los conocimientos necesarios con la finalidad de que sea el mismo cliente quien tome sus propias decisiones laborales en el negocio, por esta razón, cuentan con un equipo de más de 2000 profesionales distribuidos por 16 oficinas dispuestos a trabajar para ti en horario de oficina.

Si te encuentras en Alicante, dirígete a Kreston para encontrar más acerca de este y otros servicios. Los mejores auditores financieros residen aquí, para darte los mejores servicios en:

  • Auditoría de Cuentas Anuales Individuales y Consolidadas
  • Auditoría de Estados Financieros Intermedios
  • Informes de cuentas justificativas de subvenciones
  • Revisiones limitadas y de hechos concretos y/o procedimientos acordados
  • Auditoria de reporting Packages según normas IAS, USGAAP etc.
  • Auditoría de control interno
  • Auditoria del Sector Público: entes municipales, autonómicos, estatales, así como los organismos, empresas o entidades de derecho público dependientes de los anteriores.
  • Due Diligence
17 Jan 2018