Si nos enfocamos únicamente en las tres religiones más influyentes del mundo, debemos mencionar que para estas existe un gran descontento respecto a los servicios de tarot que se ofrecen, puesto a que va en contra de sus principios y llegas a considerarse como una gran falta de respeto ante Dios, ya que es él, según ellos, el único que conoce qué es lo que le depara el futuro a cada uno de los seres humanos.

Sin importar si se trata de alguna religión cristina, una musulmana o el mismo judaísmo, las tres religiones repudian este tipo de servicios, por lo que instan a sus fieles o devotos a que se alejen de esas cosas y se dediquen a prestar obediencia a Dio a través de acciones buenas en beneficio propio y el de su prójimo.

Pero, ¿Por qué los servicios de tarot son malos para las religiones? Para responder a esta pregunta, debemos enfocarnos en que se trata de servicios que recurren a fuerzas del más allá o a entes, a quienes, a través de ritos, se les pide mostrar el futuro de una persona que vive con ciertos problemas.

Para poner un ejemplo, podríamos mencionar el tarot económico de Sofía Galván, una vidente que ayudará a las personas, en este caso, a identificar qué males recaen sobre una persona para que su vida económica sea ineficiente o, de otro modo, ver qué le depara el futuro en ese aspecto.

¿Es malo acudir al tarot económico de Sofía Galván?

El tarot económico de Sofía Galván es simplemente uno de los tantos servicios o aspectos que ofrece una persona vidente. En este caso, este servicio en concreto ayuda a las personas a definir su vida económica en relación a, por ejemplo, qué personas son perjudiciales, qué malas acciones se tomó y qué medidas podrían dar solución a la situación económica del cliente.

Como se podrá notar, en cierto aspecto, se trata de una previsión del futuro, algo que incomoda bastante a las religiones desde tiempos antiguos, ya que los servicios de tarot datan desde la antigüedad. A las religiones no les agrada el hecho de que las personas acudan a personas expertas en ciencias ocultistas o espiritistas, pues son cosas que no le agradan a Dios, por lo que recomiendan a sus fieles no acudir a servicios como el mencionado tarot económicos de Sofía Galván

13 Aug 2020