La cultura judía siempre se ha identificado por ser una de las sociedades más apegadas a la religión, una sociedad basada en principios éticos y morales que suelen ser quizá muy ortodoxos y conservadores en cierto modo, pero gracias a esto se ha llegado a tener resultados sorprendentes en lo que es los logros conseguidos, no por nada muchos de los empresarios millonarios y exitosos del mundo son judíos.

Quizá para muchos resulte curioso que es lo que define la personalidad de los judíos, es normal esta clase de cuestiones, pues son las que definen su personalidad y con ella la responsabilidad en cuanto a sus obligaciones.

Costumbres Y Hábitos De Los Judíos

Los judíos tienen tendencias que suelen ser muy distinguidas en cuanto a la sociedad, desde su apego a la religión y sus creencias, la costumbre de poner su oración de la mañana, sus convicciones por sus deberes, además de estos podríamos mencionar algunas otras costumbres y hábitos de los judíos, los cuales definen  su éxito en cuanto a sus proyectos y negocios.

Lo Judíos Son Respetuosos Con Sus Empleados

Los judíos se distinguen con justicia a sus empleados, lo cual significa que para ellos el hecho de aumentar salarios o dar compensaciones es porque el empleado se le merece, una justicia muy correcta y equitativa, así mismo si se trata de reducir beneficios en sus empleados no lo hacen a menos que sea correctamente ético.

La Honestidad Base Principal Para Con Los Clientes

Los clientes son la base del éxito de sus negocios, para los judíos no es nada bueno ser injustos ni deshonestos, como ya hemos mencionado muchas veces, los judíos se basan muchas veces en lo que plantea el Tora, el libro sagrado religioso para ellos.

Su reputación Comercial Se Basa En La Honestidad E Integridad

Los judíos en los negocios tratan de integrar todas las cuestiones morales para poder aumentar la reputación y autoridad que su empresa requiere, saben que es de vital importancia y además de que sus cuestiones morales los obliga.

Como ves, estas son solo 3 de las costumbres que los judíos suelen practicar para con sus negocios, existen muchas otras, pero desde luego podemos concluir que el éxito de los judíos en los negocios se basa mucho en lo que son sus creencias morales y religiosas.

26 Mar 2018