Al momento de seleccionar un champú, se puede presentar el debate de elegir uno sin sulfato y otro que lo contenga. La mayoría de las personas no saben cuál es la diferencia entre cada uno, ahora bien, es un elemento químico que hace de manera eficiente el proceso de limpieza, es un buen disolvente de mugre y de los aceites naturales del cuerpo. Una de las ventajas de este componente es que genera espuma muy rápido lo que se asimila o relaciona con la pulcritud mientras que una de las desventajas más notables es que ocasiona resequedad en el cuero cabelludo.

En general podríamos decir que si eres fanática de las planchas de cabellos, de una cabellera mucho más suave, de los tintes y sufres de irritaciones en el cuero cabelludo, los champú sin sulfato son la mejor opción para ti. Se pueden utilizar con gran frecuencia y contienen un bajo o casi nulo porcentaje de sal.

En cuanto al uso de champús sin sulfatos lo recomendable es dejarlo actuar por periodos de 10 a 15 minutos, posterior a este proceso se enjuaga preferiblemente con agua tibia. Esto para ayudar a la retención y absorción de nutrientes.

 Existen una infinidad de marcas de cosméticos dedicados a la fabricación de champús sin sulfato que podríamos usar, sin embargo, una de las más recomendadas son los fabricados por la industria Boécosmetics. Para ser específicos el coctel Jalea efecto real de boé es un producto que dejara encantadas a sus usuarios.

 Este Producto fue formulado para dar un resultado casi inmediato en las múltiples capas de nuestro cuero cabelludo, atendiendo sus principales necesidades como la hidratación, nutrición y regeneración. Al estar libre de sulfatos y parabenos, es totalmente seguro su uso en cabellos alisados o con tratamiento de Keratina.

 Contiene vitaminas a, b1, b2, b5, b6, b9, (Ácido fólico), b12, c, d, e y los minerales potasio, magnesio, calcio y hierro. Su envase posee un dispensador que hace de la aplicación un proceso muy fácil.

En cuanto a su aplicación o instrucciones, no se requiere ser un profesional para ejecutar el tratamiento, se debe aplicar el champú Jalea real al cabello húmedo y masajear suavemente. Si queremos obtener un buen resultado se puede realizar este proceso de dos a tres veces seguidas.

 El compromiso de la línea boé es cumplir con la exigencia de los clientes, a través de una gama de productos de cuidado personal, con altos estándares de calidad, apuntando a la innovación, una mejora continua en sus artículos, constantes renovaciones en sus líneas de producción, con la finalidad de perseguir la excelencia. Por lo que el champú Jalea efecto real multiactivo, promete no de seccionar a sus consumidores.

5 Jun 2018